¡Aitana War!

Aitana vs. Ana Guerra de OT | Dos maneras 10 de lucir el color tendencia

Aitana Ocaña Ana Guerra
Aitana Ocaña y Ana Guerra en 'El Hormiguero'. / Gtres

Aitana Ocaña y Ana Guerra -conocidas como el dúo Aitana War- son las chicas más buscadas del momento y las más esperadas en cualquier plató de televisión. Mientras continúan cosechando éxitos con Lo malo, la canción con la que compitieron para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, las ‘triunfitas’ se han sentado en las sillas de El Hormiguero de Antena 3 para intentar enseñar a Pablo Motos a bailar la coreografía del momento.

“Todo el mundo quería estar hoy aquí con vosotras. No recuerdo una locura así desde Justin Bieber”, señaló el conductor del programa. La expectación era máxima para los miles de fans que esperaban la llegada Aitana y Ana Guerra, que volvieron a demostrar que, además de fenómenos musicales, se han convertido en los nuevos iconos del estilo ‘millennial’ de nuestro país.

Ana Guerra y Aitana

Ana Guerra y Aitana Ocaña durante su visita a ‘El Hormiguero’. / Gtres

El rosa y el negro fueron los colores escogidos por el tándem estrella, que volvió a revolucionar las redes y no solo por su destreza con el micrófono. La benjamina de la Academia, nueva embajadora de Stradivarius, apostó por un estilismo más arriesgado protagonizado por una ‘biker’ rosa de piel combinada con mangas negras, solapas blancas y tachuelas firmada por Dsquared2, que está valorada en 2.215 euros. La catalana acompañó la llamativa chaqueta con unos pantalones acampanados con rayas verticales de tiro alto, que encajaba a la perfección con la prenda principal del ‘outfit’.

Aitana

Aitana se decantó por una chaqueta de cuero rosa con mangas negras y tachuelas. / Gtres

Por su parte, la otra gran protagonista también apostó por el ‘candy’ más rock con un ‘total look’ en rosa bebé de Zara formado por una ‘blazer’ sin solapas (39,95 euros), que combinó con un pantalón con cinturón (29,95 euros). La canaria rompió la armonía del look con un sugerente top lencero negro, una de las grandes tendencias de la temporada.

Ana Guerra

Ana Guerra lució un conjunto rosa de Zara durante su visita a ‘El Hormiguero’. / Gtres

Dos estilos diferentes para defender un mismo color, el rosa bebé, que promete ser uno de los colores fetiche de la primavera, para continuar demostrando que las chicas de Lo malo son los nuevos fenómenos ‘fashion’ de nuestro país.

Lo último en Estilo

Últimas noticias